Inicio Generales Banco Agrario realiza rueda de negocios y brigada de créditos

Banco Agrario realiza rueda de negocios y brigada de créditos

418
0

Banco Agrario2Por. Yéssica Rivas

En un evento realizado por el Banco Agrario, en donde asistieron pequeños, medianos y grandes productores del campo, la subgerente comercial para la Costa Yadilud Otero David y el gerente Johnny V. Guerrero Suárez, dieron a conocer las líneas especiales de créditos, con el fin de apostarle a la competitividad.

Estas líneas están basadas primordialmente, en los créditos a largo plazo, enfocados a todos los tipos de productores de la región. Así también, ofrecen buenas opciones en tazas y garantías.

“Estas son líneas especiales que el Banco Agrario, ha sacado para darle un aire al campo, para que la gente pueda ver la importancia de trabajar con éste Banco que es una institución y que ofrece unas tasas que en este momento, son competitivas con relación al sector financiero” expresó Yadilud Otero.

Banco Agrario

Dentro de los atractivos crediticios brindados por el Banco, están los créditos ofrecidos hasta con 20 años de plazo que son negociables con el productor y las líneas de créditos de grupos agropecuarios, que van desde 2 años y que solo necesitan presentar la firma de la persona que lo solicita.

Éstos atractivos han tenido gran acogida por los productores, debido a que encierran todo el sector agropecuario y contribuye al mejoramiento de vida de las familias y productores que trabajan con el campo y que necesitan una ayuda que les permita afrontar los TLC, siendo éste, uno de los principales objetivos del Banco Agrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí