Inicio Distrito “Alcalde Caicedo es el impulsor de la recuperación del Liceo Celedón”

“Alcalde Caicedo es el impulsor de la recuperación del Liceo Celedón”

268
0

alcalde impulsa liceoLas manifestaciones de reconocimiento se hicieron durante el acto de entrega formal al interventor de las obras que darán  inicio de la primera fase de recuperación del Centro Educativo.

El alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo recibió el respaldo y el agradecimiento de la comunidad educativa perteneciente al legendario y simbólico Liceo Celedón por la gestión adelantada en beneficio de la recuperación y restauración  de esa institución.

Fare Suarez, rector del Liceo Celedón resaltó que gracias a la voluntad política del  Alcalde Carlos Caicedo se podrán iniciar las obras de rehabilitación de este histórico colegio”.

El docente subrayó además que hoy es la cristalización de un sueño, poder hacer la entrega de la nave central de la institución al interventor de la obra, para que se adecue en 10 meses, que es el plazo establecido para la culminación de la primera fase.

Sin duda alguna, que si no hubiera sido por la gestión adelantada por el Alcalde hoy no estuviéramos haciendo esta entrega formal al interventor de las obras”, finalizó el rector.

Por su parte, Paul Correa Silva, representante de los egresados de esa institución dijo que el alcalde Carlos Caicedo es una persona que conoce la educación, desde su experiencia como rector de la Universidad del Magdalena y de allí su preocupación por liderar este proceso.

Mientras que Luis Alberto Rodríguez representante de La Empresa colombiana de Petróleo, Ecopetrol, destacó la gestión y el desempeño del Alcalde alrededor de la recuperación del Liceo Celedón y en su intervención dijo que ha sido la piedra angular en este proceso de recuperación de esta institución tan importante para los samarios”.

Artículo anteriorDelfín Stereo: Nueva propuesta periodística en Cienaga
Siguiente ArticuloOJO DE ÁGUILA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí