Inicio Distrito Fundación Puerto de Santa Marta entregó sillas de rueda a discapacitados

Fundación Puerto de Santa Marta entregó sillas de rueda a discapacitados

418
0

SILLA D RUEDA fOTO 1la Gestora Social del Departamento, Rosa Cotes, la Directora de la Fundación Caminos por Colombia -FCPC-, Ana Borda, la Directora de la Fundación Puerto de Santa Marta -FSPSM-, Yolanda Mendoza y la gestora social de Cienaga, Josefina PeñarandaCiénaga fue el municipio escogido por parte de la Gestora Social del Departamento para realizar la entrega de las sillas. Dicha obra beneficia a 100 familias que cuentan con personas en condición de discapacidad las cuales no tienen acceso a la compra de una silla de ruedas.

El Evento fue precedido por la Gestora Social del Departamento, Rosa Cotes, la Directora de la Fundación Caminos por Colombia -FCPC-, Ana Borda, la Directora de la Fundación Puerto de Santa Marta -FSPSM-, Yolanda Mendoza y las primeras damas de la mayoría de municipios del Magdalena.

En un acto al cual concurrieron cerca de 200 personas del vecino municipio de Ciénaga, por medio de un convenio firmado entre FCPC, FSPSM Y LA Gobernación Del Magdalena, se hizo posible la entrega de dicha ayuda a 100 familias provenientes de diferentes lugares del departamento.

Para la gestora social del Departamento, Rosa Cotes, se puede llegar con un alivio a estas personas en condición de discapacidad gracias a las alianzas estratégicas generadas desde el sector público con la empresa privada. “Esto es gracias a la Fundación Puerto de Santa Marta y a la Fundación Caminos Por Colombia fue posible entregar estas ayudas que estamos convencidos serán de gran beneficio”, afirmó la Gestora Social.

Por su parte la directora de la FSPSM, Yolanda Mendoza, las políticas de RSE del PuertoSILLAS RUEDA trascienden la ciudad “Esto es una directriz de nuestra junta directiva y como tal el trabajo con las comunidades que realiza la compañía está enfocado en generar proyectos de alto impacto, en esta oportunidad a 100 familias de todo el departamento” afirmó Mendoza Arredondo.

Ana María Borda, expresó su gratitud de ver cómo se llega con soluciones a la comunidad en condición en discapacidad que por falta de dinero no pueden acceder a este tipo de ayudas necesarias para mejorar su calidad de vida. “La FCPC ve estos aportes como una solución no sólo para los beneficiarios, sino también para sus familias. Es a todos ellos a quienes mejoramos la calidad de vida con esta asistencia técnica”, afirmó la directiva.

El Puerto de Santa Marta una vez más le cumple a las comunidades más necesitadas no sólo de la ciudad, sino del Departamento entero.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí