Inicio Provincia Fundación: Operación de acueducto y alcantarillado de Santa Rosa de Lima adjudicado...

Fundación: Operación de acueducto y alcantarillado de Santa Rosa de Lima adjudicado a Presea

432
0

Alcaldesa anuncia a la comunidadLa Alcaldesa Luz Stella Durán, presenta al operador del acueducto y alcantarillado Oscar Pedraza Piña

Con la presencia de la alcaldesa del municipio de Fundación, Magdalena,  Luz Estella Durán Manjarrez, representantes de las empresas  Aguas del Magdalena y Presea S.A ESP, se socializó con la comunidad del corregimiento de Santa Rosa de Lima, la administración del acueducto y alcantarillado de esta población, cuyos servicios serán inaugurados en los próximos días.

En la reunión se estableció que la empresa Presea S.A. ESP, estará al frente de la administración y mantenimiento del acueducto y alcantarillado, dicha propuesta fue acogida de la mejor forma por los residentes del primer corregimiento de la esquina del progreso.

Funcionarios de la empresa en mención explicaron cómo será el funcionamiento de los servicios y estuvieron atentos para responder  las inquietudes y solicitudes  de varios líderes comunitarios que lo único que piden es recibir un buen servicio por parte de la empresa que estará al frente de estosComunidad de Sta RosaliaLa comunidad de Santa Rosa De Lima, recibió el anuncio con beneplacito importantes proyectos que se ejecutaron y que se convierten los más importantes de toda la historia del corregimiento, gracias a la excelente gestión de la burgomaestre Luz Estella Durán Manjarrez, indicó un morador.

Cabe resaltar que este corregimiento muy pronto contará con el servicio de gas natural, en donde los  habitantes solo cancelarán el consumo del servicio, ya que la alcaldía asumirá el pago de la matricula. Así mismo la mandataria de los fundanenses confirmó que ya está listo el proyecto para pavimentar la calle principal de Santa Rosa de Lima.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí