Inicio Distrito Entregaron “Puerta a puerta” 1.047 volantes de pago a ancianos en 1a...

Entregaron “Puerta a puerta” 1.047 volantes de pago a ancianos en 1a jornada

50
0

Puerta aLos funcionarios llegaron a las viviendas de los adultos mayoresEste importante resultado ha sido posible gracias a la estrategia implementada, la cual consiste en llevar hasta el sitio de residencia del viejito, el recibo con el que podrá hacer efectivo su beneficio.


Personal de la Alcaldía del Distrito de Santa Marta entregó 1.047 volantes de pago a las personas pertenecientes al programa “Colombia Mayor”, en el marco del primer día de actividades de la jornada “puerta a puerta” que se cumplió en los barrios Bastidas, Luis R. Calvo, Miguel Pinedo Vidal y Tayrona.

La cifra constituye un récord en materia de atención a los ancianos de la Ciudad, ya que el número máximo de volantes entregados en anteriores programaciones había sido de 600.

Este importante resultado ha sido posible gracias a la estrategia implementada, la cual consiste en llevar hasta el sitio de residencia del viejito, el recibo con el que podrá hacer efectivo su beneficio.

Las personas que por cualquier circunstancia no han podido reclamar el volante en el día de la entrega, pueden consultar el cronograma y reclamarlo en los barrios en donde haya programada la actividad al día siguiente.

LO QUE VIENE

Este miércoles 11 de septiembre la jornada comenzará en el barrio Juan XXIII desde las 6:00 de la mañana. Continuará a las 10:00 en La Bolivariana, seguidamente se trasladará a las 12:00 del día a Las Malvinas y finalizará en el Troconis a las 5:00 de la tarde.

La jornada del 12 de septiembre comienza en los barrios Primero de Mayo y María Eugenia, continuando por El Pando, La Lucha y terminará en San Pablo a las 4:00 de la tarde.

Bonda abrirá la programación del 13 de septiembre a las 6:00 de la mañana. Sigue el barrio 20 de Octubre a partir de las 9:30 de la mañana y concluirá en el 11 de Noviembre a las 4:00 de la tarde.

Artículo anteriorLas pandemias del siglo XXI
Siguiente ArticuloGobernación cofinancia proyecto “Calles Unidas” de Santa Ana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí