Inicio Generales ProKsol: impulsa el desarrollo económico y social de Santa Marta

ProKsol: impulsa el desarrollo económico y social de Santa Marta

42
0

fachada final 424


ProKsol en Santa Marta, desarrolla tres proyectos para cada línea de negocio: Habitacional con la torre de apartamentos Casa del Rio, Oficinas con la primera torre Empresarial 4-24, y el primer hotel empresarial de la cadena internacional Best Western Santa Marta Business Hotel, con presencia en la ciudad.

La inversión en la capital del Magdalena ha representado para ProKsol una cifra estimada en 80.000 millones de pesos. La valorización del centro de Santa Marta es otro aporte de ProKsol con beneficios para el comprador de los diferentes proyectos. Según su Gerente Ricardo Uribe, Casa del Rio, Torre Empresarial 4-24 y Best Western Santa Marta Business Hotel valorizan el centro histórico y el sector del Prado.

.

La Torre empresarial 4-24 es la actual torre de oficinas basada en un concepto emergente de arquitectura sostenible y bioclimática que se enfoca en garantizar espacios de trabajo de calidad, áreas, abundante iluminación natural, lo más modernos sistemas de aire acondicionado y ventilación mediante un sistema central de enfriamiento de alta eficiencia y una planta eléctrica de suplencia total que le permite al edificio de manera pasiva disminuir los requerimientos de energía para su operación, disminuyendo de manera responsable su impacto en el entorno y sus costos de operación.

Es además un edificio inteligente con los más modernos sistemas integrados de seguridad y automatización. Cuenta con un moderno auditorio con capacidad para 100 personas, con sistemas de audio y multimedia. Un lobby de doble altura, ascensores de alta velocidad para los 15 pisos que reúne el proyecto para oficinas desde 48 metros cuadrados hasta pisos de 872 m2, 2 locales comerciales en el primer piso y tres plantas de parqueaderos privados.

Al lado de la torre empresarial 4-24, ProKsol comercializará y construirá el primer hotel de negocios de la ciudad de la mano de Stanzia para la cadena Best Western: El Best Western Santa Marta Business Hotel.

Siguiendo la tendencia internacional de invertir en el sector hotelero mediante la figura de derechos Fiduciarios ProKsol de la mano con Alianza Fiduciaria quien recauda los dineros, los administra y entrega las utilidades desde el primer año de operación del proyecto, desarrolló está alternativa de inversión segura teniendo en cuenta además que el Best Western Santa Marta Business Hotel es un hotel para ejecutivos y negocios, y el primero en su tipo en Santa Marta

 

 


Artículo anteriorFundación: Inauguran comedor estudiantil en el colegio Simón Bolívar
Siguiente ArticuloSocializan agenda de proyectos del Gobierno Distrital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí