Inicio Actualidad Gobernador sigue escalando en imagen positiva: Subió 3 escaños en Julio

Gobernador sigue escalando en imagen positiva: Subió 3 escaños en Julio

59
0

Luis Miguel Cotes H

 

El gobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes Habeych sigue escalando en imagen positiva entre sus coterráneos, según la última encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría a petición, como es tradicional, del Noticiero CM& Televisión.

El mandatario departamental, con el desarrollo de su transparente gestión y el cumplimiento de los programas sociales que ha venido adelantando en el territorio magdalenense ha recuperado la confianza en el departamento.

Según la encuesta, el jóven gobernador, volvió a subir tres escaños más en el mes de Julio en comparación con la medición de gobernadores realizada el mes anterior.

Así las cosas, el mandatario departamental pasó de ocupar en junio el puesto numero 21 con 66% de favorabilidad al puesto 19 con 69% de aceptación en el mes de julio que acaba de culminar. Lo que evidencia un vertiginoso ascenso del mandatario en imagen positiva durante los últimos tres meses del año.

.

Los resultados de la medición en el mes de Julio arrojaron que la imagen positiva del gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, está a cuatro puntos  por encima de la gobernadora de San Andrés y Providencia Aury Socorro Guerrero quien cuenta con el 65%, seguido de los gobernadores de Cauca Temístocles Ortega quienes tienen 64%, el gobernador de Tolima Luis Carlos Delgado, alcanza el 63%, el gobernador de Valle del Cauca Ubeimar Delgado, cuenta con 60%, el gobernador de Sucre, Julio César Guerra, 58%; el gobernador de Casanare Marco Tulio Ruiz, 54%.

La encuesta se realizó con un muestreo aleatorio estratificado en dos etapas y un tamaño de muestra de 4.752 entrevistas en 184 municipios de los 32 departamentos, incluyendo sus capitales.

En promedio se realizaron 150 encuestas por departamento para lograr un 8% con 95% de confianza.

Adjunto encontrará los resultados de la medición de imagen positiva realizada por el Centro Nacional de Consultoría y el Noticiero CM& televisión.

Artículo anteriorSecretaría de Educación invita a estudiantes a inscribirse en Supérate con el Saber
Siguiente ArticuloEl Alcalde denuncia complot en su contra, manos invisibles hurtan documentos oficiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí