Inicio Provincia Comunidad marchó en contra de la extorsión

Comunidad marchó en contra de la extorsión

381
0

Por: Vanesa Morales Escorcia

Alcalde Virgilio Torres Rechaza cualquier tipo de extorsion en el Municipio de RemolinoAlrededor de 500 personas del municipio de Remolino se congregaron para marchar en contra de la extorsión, iniciativa que fue  liderada por el mandatario local el ingeniero Virgilio A. Torres Cuello, y contó con el acompañamiento de sus funcionarios, autoridades, líderes cívicos, pobladores, campesinos, y ganaderos de la región; quienes no permitirán que el municipio sea víctima de este flageló nuevamente.

.

Con motocicletas,  pancartas  pitos y aplausos los remolineros marcharon por las principales calles unidos,  todos a una sola  voz  rechazando  cualquier tipo de extorsión que atente contra la paz y la seguridad lograda por el alcalde  municipal a través de la gestión que ha venido desarrollando con el apoyo de las autoridades policiales y militares.

“No permitiremos que nuestro municipio vuelva al tiempo de la incertidumbre y el temor; simplemente porque algunas personas que no quieren el progreso y desarrollo de esta región,  quieran venir a imponer la ley de la violencia a través del terrorismo extorsivo o enviando mensajes que destruyen en vez de construir. Esta clase de personas no son gratas ni para la sociedad ni para nuestro municipio”. Anoto el ingeniero Virgilio A Torres Cuello alcalde de Remolino.


Por su parte la comunidad,  ratifico el apoyo al mandatario municipal y a sus políticas de gobierno, mostrando todo su agrado por las estrategias de seguridad, que este ha venido desarrollando de la mano de las autoridades policiales y militares; quienes han logrado minimizar la venta de estupefacientes en el municipio.

Así mismo el mandatario local dio a conocer que estará muy pendiente, de cualquier brote de inseguridad, que afecte a la población, y pido a las autoridades estar al tanto, para que no se permita ningún hecho de tipo extorsivo se presente en esta región del departamento; al igual que pido a la comunidad denunciar cualquier hecho delictivo para que las autoridades procedan contra este tipo de personas que pretenden dañar la paz y la seguridad por la que en estos momentos a traviesa el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí