Inicio Distrito Marina Internacional entregó muelle a Santa Marta

Marina Internacional entregó muelle a Santa Marta

53
0

Muelle samarioEste es el muelle samario de donde zarparán las embarcaciones La Marina Internacional de Santa Marta, reconstruyó y puso al servicio de los samarios y visitantes el emblemático muelle ubicado en la bahía de la ciudad, el cual se habilitó para el uso público. Esta obra se realizó con una inversión de más de 300 millones de pesos.

El muelle mide 29 mts de ancho por 3,6 mts de alto y se calcula que a diario será usado por unas 300 personas, en baja temporada incrementándose a unas 400 personas en época de vacaciones, entre turistas, pesqueros y vecinos de Santa Marta.

.

Los visitantes a las playas aledañas a la bahía samaria abordarán las embarcaciones con comodidad y seguridad las cuales zarparán desde este muelle desde donde iniciarán y culminaran su recorrido.

El cuidado del muelle va a ser responsabilidad de las cooperativas de lancheros que deben hacer uso del Marina entregaEl representante de la Marina Internacional inaugura el emblemático muellemismo y el mantenimiento responsabilidad de La Marina, con el acompañamiento de las autoridades locales.

Desde su fase de planeación, el proyecto de la Marina Internacional de Santa Marta, contempló la construcción y mejora de espacios de esparcimiento y disfrute para los samarios, entre esos el muelle que es una de las obras que hoy se materializa.

Artículo anteriorConcejo exalta al Puerto samario por certificación internacional
Siguiente ArticuloAcopi aperturó el capítulo Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí