Inicio Distrito Con gran éxito se llevo a cabo el Congreso de Responsabilidad Social...

Con gran éxito se llevo a cabo el Congreso de Responsabilidad Social Empresarial

416
0

Fenalco 11Carolina Ramírez, asesora senior de Fenalco y aura Carolina García, directora de Fenalco Santa Marta, entregan al vicerrector de la Unimag el Certificado de Responsabilidad Social EmpresarialLa Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, realizó el pasado 3 de julio el Congreso de Responsabilidad Social Empresarial en las instalaciones del Hotel Tamacá, con la presencia en el evento de la Directora Ejecutiva de Fenalco Santa Marta, la doctora Carolina Ramírez asesora Senior de la Corporación FENALCO Solidario, representantes de gremio, empresarios, académicos y los diferentes conferencistas nacionales e internacionales quienes fueron los encargados de capacitar a los asistentes en la RSE en la ciudad de Santa Marta.

.

 

El congreso sirvió para que representantes de empresas como Ecopetrol S.A, Grupo Daabon, Homecenter y Universidad del Magdalena tuvieran la oportunidad de participar en ponencias de primer nivel, sobre las experiencias y éxitos que han tenido después de la aplicación de la RSE en sus organizaciones. Además, permitió que el público aclarara dudas acerca de los temas abordados por los conferencistas lo cual generó satisfacción en los exponentes.

Los expertos en RSE fueron: la doctora Isabel Agudelo, Yanet Rodríguez Ramos, Alicia Ledesma, Felipe Sepúlveda Lepe y Carlos Guerra Nieto quienes dejaron claro los avances y éxitos que una empresa puede alcanzar con la aplicación de este tema en las organizaciones.

Por otra parte se le otorgo a la Universidad del Magdalena el certificado de Responsabilidad Social Empresarial entregado al Vicerrector de Extensión el ingeniero Pablo Vera Salazar, debido a las políticas de buen gobierno de RSE implementadas en la institución motivo que lo hace merecedor del reconocimiento, el certificado fue entregado por la Doctora Carolina Ramírez asesora Senior de la Corporación Fenalco Solidario y la Directora Ejecutiva de Fenalco Santa Marta,n Aura Carolina García.

Es importante mencionar que la Corporación Fenalco Solidario es el único ente que esta avalado porFenalco 22 la superintendencia de Industria y Comercio en certificar a nivel nacional las empresas que desarrollen acciones de responsabilidad social empresarial.

El congreso convoco a más de 60 empresarios, académicos y medios de comunicación de la ciudad. Lo que ratifica el éxito logrado por el gremio de comerciantes FENALCO en la realización de este congreso, quienes trabajan para promover en los diferentes sectores las buenas prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí