Inicio Actualidad “Vamos a mejorar aún más la calidad del servicio”: José David Numa

“Vamos a mejorar aún más la calidad del servicio”: José David Numa

69
0

nuevo gerente TroconisAnte el gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych y mediante  decreto número 339 del 26 de junio del 2013, tomó posesión como nuevo gerente de la ESE Hospital Universitario Fernando Troconis, José David Numa Urrea, quien a partir de mañana comenzará a dirigir los destinos de dicho centro asistencial.

.

Al momento de su posesión, manifestó: “Asumo este nuevo cargo como todos los que Dios me ha puesto en la vida y agradecerle al gobernador Luis Miguel Cotes que nos encomendó esta misión, de llevar a cabo la gerencia del centro asistencial, referencia de todo el departamento y la región”.

Indicó, que conoce en cierta manera la mayoría de los procesos y situaciones financieras que se viene manejando en el hospital, aunque aún se encuentra en el proceso de empalme con el gerente saliente, Cristian San Juan.

“Estamos en el proceso de empalme para poder seguir llevando a cabo todos los buenos procesos que se vienen desarrollando para el bien de la institución y de los magdalenenses”.

Agregó, que no proviene de ningún grupo político sino del llamado que le hizo directamente el mandatario departamental gracias a su hoja de vida, en la cual reposan los estudios y cargos desempeñados hasta la presente.

“Tengo muy buenas intenciones de hacer las cosas bien, de colocar todos los salarios al día y contar también con un buen funcionamiento de los empleados y de la institución”, dijo.

Es de anotar, que el nuevo gerente del el hospital Universitario Fernando Troconis, es Odontólogo de profesión, oriundo del municipio de El Banco, egresado de la universidad Metropolitana de la ciudad de Barranquilla, con especializaciones en Gerencia Pública, Gerencia de la Calidad y Auditoría, se ha desempeñado como Secretario de Salud del municipio de El Banco, Magdalena, sub gerente administrativo del hospital La Candelaria, de la localidad de El Banco, sub gerente administrativo del hospital Universitario Fernando Troconis  y gerente de la ESE departamental del municipio del municipio de  Guamal.

Artículo anteriorEl Retén:: Cincuenta niños de recibieron a Jesús Sacramentado
Siguiente Articulo“Código General del Proceso es la respuesta a una sociedad que demanda modernización” Gobernador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí