Inicio Departamento Gobernación ofrece beneficios tributarios para propietarios de vehículos

Gobernación ofrece beneficios tributarios para propietarios de vehículos

402
0

chevrolet-aveo-family-2010 MCO-F-TUC 23822480 0Los usuarios que presenten deudas vencidas con corte al año 2010 pueden acceder a descuentos entre el 50 y el 80%.

La Gobernación del Magdalena, a través de la secretaría de Hacienda, invita a la ciudadanía a ponerse al día con sus obligaciones y aprovechar los descuentos existentes en sanciones e intereses para los propietarios que presenten vigencias vencidas hasta el año 2010, por concepto de impuesto sobre vehículos automotores.

.

Los beneficios se encuentran vigentes hasta el 26 de septiembre de 2013 y son los siguientes:

Descuento del 80% en sanciones e intereses para quienes cancelen toda la obligación en un solo contado.

Descuentos del 50% en sanciones e intereses para los contribuyentes que suscriban un acuerdo de pago.

Las personas interesadas en hacer uso de este beneficio, deben acercarse a las instalaciones de la Gobernación del Magdalena, en la cra. 1 No. 16-15 en Santa Marta, para conocer la situación de sus obligaciones.

Allí, para facilidad de los usuarios, hay dos entidades bancarias a su disposición, las cuales prestan sus servicios de lunes a viernes, de 8:00 a 11:00 am y de 2:00 a 4:00 pm.

Por lo anterior, se invita a los contribuyentes a acogerse a estas deducciones y sanear de manera definitiva la cartera vencida, evitando procedimientos de cobro coactivo por parte de la administración departamental.

Cabe anotar que el plazo para el pago oportuno de impuestos de vehículos automotores del año 2013 vence el próximo 28 de junio. Las personas que cancelen con posterioridad a esta fecha tendrán sanción e intereses y no tendrán derecho a rebajas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí