Inicio Distrito Talleres Participativos para programas de Infancia, Niñez, Adolescencia

Talleres Participativos para programas de Infancia, Niñez, Adolescencia

364
0

JV-La-Union-hace-la-Fuerza“Talleres Participativos para la Construcción de la Política Pública de Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia”.En este sentido se ha organizado la realización de los talleres el día martes 18 de junio, en las instalaciones  de la Fundación Children Internacional Centro Comunitario, a las 8:30 am con comunidades de los fundadores y Luis R. Calvo y a las 2:30 pm la Comunidad del Divino Niño.

El alcalde de  Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, a través de la Secretaría de Gobierno Distrital y por intermedio de la Oficina  Coordinadora de Infancia y Adolescencia, en  el marco de la articulación del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, en coordinación  con  el Centro Zonal Santa Marta Norte del ICBF desarrollaran los “Talleres Participativos para la Construcción de la Política Pública de Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia”.

.

El mismo se desarrollará con los  niños y niñas menores de 5 años, madres y líderes comunitarios y agentes institucionales de las comunidades focalizadas a través de la Estrategia de Red Equidad.

En los “Talleres Participativos para la Construcción de la Política Pública de Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia”, se analizarán y recopilarán  las  causas, consecuencias y posibles soluciones de las problemáticas más relevantes que vulneran los derechos de la primera infancia en las comunidades.

En este sentido se ha organizado la realización de los talleres el día martes 18 de junio, en las instalaciones  de la Fundación Children Internacional Centro Comunitario, a las 8:30 A.M. Con participación de comunidades de los barrios aledaños como fundadores y Luis R. Calvo y a las 2:30 P. M. la Comunidad del Divino Niño.

El objetivo es la asistencia total de los miembros de la comunidad en general, gremios y organizaciones involucradas e interesadas en este tema, especialmente  aquellos que por iniciativa propia tengan el interés de participar en la construcción  de la política pública  de infancia, niñez, adolescencia y familia.

Todo ello en el marco del Plan de Desarrollo Social de la Alcaldía Distrital de Santa Marta 1012-1015 “Equidad Para Todos, Primero los Niños y las Niñas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí