Inicio Generales Cámara de comercio inicia programa brigada para la formalización

Cámara de comercio inicia programa brigada para la formalización

397
0

César RiascosPresidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, César Riascos.Por: Luz Mayra Carrillo

En convenio suscrito con Confecámaras y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Cámara de Comercio inicia el Programa Brigadas para la Formalización Empresarial, con el fin de dar a conocer y sensibilizar al empresario sobre los beneficios de la formalización de sus negocios.

La meta para este año 2013, es superar el éxito que tuvo el programa en años pasados, logrando sensibilizar a 2.000 y formalizar a 900 unidades de negocios de las diferentes zonas del distrito de Santa Marta.

.

El programa inicio el 2 de Mayo, en las zonas surorientales del Distrito, exactamente en Concepción 1, donde los brigadistas trabajan con las técnicas de barrio “manzana por manzana” abordando cada negocio mostrando las bondades y una charla de sensibilización acerca del programa. Esta metodología de formalización se extenderá hasta el 30 de Noviembre del presente año y contará con un grupo de nueve brigadistas encargados de hacer las visitas y divulgar los beneficios del programa a todos los negocios que aun no se han formalizado.

El Programa Brigadas para la Formalización en el año 2013, hará presencia en los diferentes sectores:

  • Mamatoco- Los Trupillos- Portal de las avenidas- La Bolivariana.
  • Curinca, El Parque, La concepción 1-2-3-4, Santa Cruz, Andrea Carolina, Nueva Andrea Carolina, y Líbano 2000.
  • Boulevard de las Rosa, Villa del Carmen, Villa Marbella, El trébol y la Ciudadela.
  • Las Malvinas, Santa Ana, Villa U, Simón Bolívar, Las vegas, El cerro de la Tres Cruces, Villa Cacho, Villa dl Rio, Ocho de Febrero.
  • 11 de Noviembre, Cantilito, Garagoa y 20 de Octubre.

Cámara de comercio de Santa Marta para el Magdalena.

De manera conjunta se ha planificado realizar esta Brigada de Formalización en algunos municipios del Departamento, con el fin de que los comerciantes de los municipios observen la labor y el interés de la Cámara de Comercio por formalizar sus negocios y que las Sede ubicadas en Plato y Banco Magdalena tengan mayor cobertura.

Los primeros recorridos se estarán iniciando en el municipio de Plato los días 21, 22 y 23 del mes de mayo, siguiendo en el municipio de El Banco, en los días 12, 13 y 14 de Junio del año 2013.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí