Inicio Provincia Algarrobo y San Ángel organizan primera asamblea de Ocad regional

Algarrobo y San Ángel organizan primera asamblea de Ocad regional

18
0

Liceth Prieto MontejoLiceth Prieto Montejo, alcaldesa de AlgarroboEvis MezaEvis Meza Sagbini, alcaldesa de San AngelLas alcaldesas de Algarrobo, Licet Prieto Montejo, y de Sabanas de San Ángel, Evis Meza Sagbini, organizan la primera asamblea de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión, OCAD regional, con el propósito de identificar las necesidades del departamento del Magdalena y a partir de ahí adelantar proyectos de beneficio intermunicipal y/o subregional.

.

El evento se desarrollará con el fin de buscar establecer alianzas estratégicas entre los sectores público, privado y académico, para optimizar los recursos en todos los municipios ya que son tan escasos y poder emprender proyectos que generen un impacto en el bienestar de todas las comunidades.

La reunión está programada para el próximo martes 9 de abril de 2013, a las 8:00 de la mañana en la sede de Sintraproaceite de Algarrobo.

Por esta razón, al evento están convocados representantes del Gobierno Nacional, el Gobernador con sus secretarios de despacho, los alcaldes del Magdalena y las directivas de la Universidad del Magdalena, la Universidad Cooperativa de Colombia y de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Del sector privado fueron invitados gerentes de las empresas: Gases del Caribe, Electricaribe, Energía Social, Aguas del Magdalena, Ecopetrol, Multinacional Drummond, Fenoco, Prodeco, Palmeras de la Costa, Fondo Ganadero, Fundeban, Fundepalma, Codesarrollo, Organización 1,2 y 3, Invías, Ruta del Sol, Groco, Promigas, Bavaria, OMI, Consejo Noruego para Refugiados y Jica.

Entre todos se formulará un plan de trabajo para analizar, evaluar y priorizar la conveniencia de proyectos, de acuerdo a las necesidades más sentidas de cada municipio. Después de este ejercicio, será más fácil posicionar un Magdalena con más gestión y oportunidades para todos.

Artículo anteriorSEMANA SANTA EN TENERIFE – MAGDALENA
Siguiente ArticuloCentros comerciales y almacenes de cadena, grandes beneficiados en la temporada de Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí