Inicio Provincia Zapayán: Mejoramiento de vivienda para hogares de escasos recursos

Zapayán: Mejoramiento de vivienda para hogares de escasos recursos

441
0

Antenor de la Hoz MovillaEl mandatario municipal Antenor de la Hoz, informa a toda la comunidad de Punta de Piedras, que ya salió el nuevo listado de 169 nuevos beneficiarios del programa de mejoramiento de vivienda, el cual es ejecutado por la Fundación Minuto de Dios.

.

Estos nuevos beneficiarios fueron incluidos, gracias a la depuración presentada en el listado anterior, donde aparecían personas que no llenaban los requisitos al no tener vivienda propia.

Por lo anterior, la Administración se dio a la tarea, de revisar minuciosamente dicho listadocasas q restauraran y así, apuntarle a la honestidad, con el fin de  a que este programa,  favorezca a las personas que de verdad, lo necesitan.

Luego  de manera concertada con la comunidad y la Fundación Minuto de Dios, se determinó llevar el programa a familias que reúnan todos los requisitos, además de que las viviendas en la mayoría de los casos, han sufrido afectación por la ola invernal, que azotó en los años anteriores.

Queremos además, informar a la comunidad, que estos programas  son del orden nacional, en los que la administración municipal, participa como enlace de carácter legal, para que su ejecución y de acuerdo a lo programado, beneficien a familias que verdaderamente lo necesitan quienes accedan a estos beneficios….

El día de 16 de febrero del año en curso se estará iniciando la etapa de diagnostico, luego seguidamente comenzaran los trabajos en cada vivienda por las diferentes firmas contratadas para su ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí