Inicio Generales Mineducación certifica a Secretaría de Educación del Magdalena

Mineducación certifica a Secretaría de Educación del Magdalena

13
0

Gobernador y sria de educacion* Las auditorías de calidad se realizaron entre el 28 y el 30 de noviembre pasados por parte de Icontec.

 La secretaría de Educación departamental, fue certificada en calidad en tres procesos, logro histórico resaltado por la ministra de Educación, María Fernanda Campo, donde se destaca el esfuerzo y compromiso con la calidad educativa del Magdalena, por parte del gobernador Luis Miguel Cotes Habeych y la secretaria de Educación, Gledy Foliaco Rebolledo.

.

 Los procesos en los cuales Icontec hace este reconocimiento, son, ‘los de cobertura, talento humano y atención al ciudadano’, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas exigidas por el Ministerio de Educación Nacional.

“La certificación, se constituye en un hecho histórico para el departamento, que ratifica el esfuerzo de cada uno de los miembros del equipo de la secretaría de Educación”, indicó Foliaco Rebolledo.
Agregó, que la ministra confirmó su visita al Magdalena, en el mes de marzo, con el objeto de hacer entrega de este significativo logro al gobernador, Cotes Habeych, en un acto protocolario.
Con estas acciones, la secretaría, busca garantizar que sus usuarios y todos los ciudadanos puedan ser atendidos de manera eficiente, eficaz y efectiva, poniendo al servicio de la población una dependencia moderna, de cara a los avances tecnológicos del momento.
 “El propósito, es brindar una atención educativa de calidad, a todos los niños y niñas en cada uno de los rincones del departamento. Este logro, indica que estamos preparando y formando un equipo para superar los impases y empezar un camino cada vez más expedito para el logro de la calidad educativa”, aseguró la secretaria de Educación del Magdalena.
También, se debe resaltar, que gracias a los procesos de mejoramiento continuo de esta dependencia, el Ministerio de Educación le entregará 20 nuevos computadores en los próximos días.
En Colombia, 70 de las 98 entidades territoriales certificadas, cuentan con la certificación en calidad de tres de sus procesos.

Artículo anteriorMincomercio impulsará a Ciénaga Aracataca y Sierra Nevada como destino turístico
Siguiente ArticuloPriorizan proyecto de 500 viviendas gratis para el municipio de Santa Ana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí