Inicio Provincia Fundación: El colegio Francisco de Paula Santander estrena auditorio y cuatro aulas

Fundación: El colegio Francisco de Paula Santander estrena auditorio y cuatro aulas

437
0

Fundación inauguran auditorioCon una inversión de 800 millones de pesos, se ejecutó el proyecto que consta de un auditorio y de cuatro aulas en la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, uno de los planteles más popular en el municipio de Fundación, Magdalena.

El acto de inauguración, fue preidido por la alcaldesa, Luz Estella Durán Manjarrez; los concejales, Abath Toro y Maritza Chacón; el rector de la Institución, Heriberto Felizola; la secretaria de educación Dina Galé; la supervisora de la educación Vera García; la Notaria María Victoria Castañeda; Mallath Martínez, gerente del centro de salud Paz del Rio; educadores; estudiantes y comunidad en general.

.

La alcaldesa manifestó “estamos muy satisfechos por haber entregado esta importante obra a la comunidad estudiantil, lo cual fue construida con recursos de la nación a través de la gestión realizada por Libardo García Guerrero,  que en ese entonces se desempeñaba como representante a la cámara por el departamento del Magdalena, y gracias a esa importante gestión se dio la consecución de dicha obra”.

Esta excelente edificación no solo será para el beneficio de los estudiantes, sino para toda la comunidad, ya que se construyó uno de los auditorios más modernos del departamento y por ende debemos sentirnos orgullosos de tener este lindo auditorio, enfatizó Durán Manjarrez.

Por su parte la directiva del colegio confirmó que se creará un grupo de personas idóneas para que administre la obra realizada, en donde deberá  estar pendiente del mantenimiento del auditorio y de esta forma generar sentido de pertenencia tanto en los estudiantes como en los profesores que laboran en nuestro plantel educativo.

El acto culminó con la presentación de grupos folclóricos, integrados por estudiantes de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, quienes brindaron un excelente espectáculo a los asistentes al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí