Inicio Distrito Concejo aprobó cuatro proyectos de acuerdo de la Administración Distrital

Concejo aprobó cuatro proyectos de acuerdo de la Administración Distrital

394
0

Concejo Distrital en plenariaEn sesión ordinaria el concejo de la ciudad, aprobó cuatro Proyectos de Acuerdo, entre los que se encuentra el Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversiones del Distrito Cultural e Histórico de Santa Marta para la vigencia fiscal 2013, el cual está tasado en Trescientos Noventa y cuatro mil doscientos ochenta y siete millones ochocientos nueve mil veintidós pesos ( $ 394.287.809.922).

.

La aprobación de este proyecto permitirá a la administración distrital adelantar en buena parte el Plan de Inversiones que el alcalde le ha presentando a la ciudanía.

Llama la atención que para la vigencia del año 2011, la administración contaba con un presupuesto para el 2012 de $ 322.400.721.608, es cual fue incrementado para el 2013, en $ 71.887.088.314 que significa que habrá mayor oportunidad de realizar inversiones para el desarrollo de la ciudad de santa marta.

Igualmente, durante la sesión se aprobaron los proyectos 021 del 2012, «por medio del cual se conceden unas autorizaciones precisas y protempore al alcalde del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta, para crear unos rubros presupuesta les y para adicionar recursos con destinación especifica provenientes del ministerio de educación nacional al presupuesto general de ingresos, gasto e inversión del distrito de santa marta para la vigencia fiscal del 2012 y se dictan otras disposiciones».

Proyecto de Acuerdo n° 022 del 2012 «por medio del cual se conceden unas autorizaciones precisas y protempore al alcalde del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta, para adicionar los recursos provenientes del ministerio de salud y protección social al presupuesto general de ingreso, gasto e inversión del distrito de santa marta para la vigencia fiscal de 2012 y se dictan otras disposiciones».

Proyecto de Acuerdo n° 023 del 2012, «por el cual se introducen unas modificaciones al acuerdo 011 del 2006 (estatuto tributario del distrito de santa marta) y se dictan otras disposiciones».

Proyecto de Acuerdo n° 024 del 2012, «por medio del cual se autoriza vigencias futuras asignados por ministerio de educación nacional para conectiva a internet y suministro de cableado estructurado a i.e.d. oficiales».

Proyecto de Acuerdo n° 025 del 2012, «por medio del cual se autoriza para ejecutar más allá del 31 de diciembre los recursos destinados a los proyectos de construcción de aguas residuales de la avenida el ferrocarril etapa v y vía alterna etapa i”.

Vale decir que fueron aprobadas las Actas del mes de Octubre y Noviembre del 2012, pero la mayoría de concejales se abstuvieron de darle aprobación al acta de la sesión en la cual se realizó la elección de la junta directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí