Inicio Distrito E.S.P.A. realizó jornada de de aseo en la IED Inem Simón Bolívar

E.S.P.A. realizó jornada de de aseo en la IED Inem Simón Bolívar

22
0

Espa brigada-E.S.P.A.- e Interaseo S.A. E.S.P., dispusieron de turnos dobles de trabajo durante 12 días.

Como parte de una actividad complementaria de interés comunitario, la Empresa de Servicios Públicos -E.S.P.A.-, en asocio con Interaseo S.A. E.S.P.; apoyó respaldó la jornada de inscripción que durante diez días adelantó la Alcaldía del Distrito de Santa Marta y el Departamento Nacional para la Prosperidad Social -DPSP-, a instancias del programa Más Familias en Acción.

.

La intervención se cumplió en la Institución Educativa Distrital Inem Simón Bolívar y la misma tuvo como finalidad la recolección permanente de la basura liviana, desechos orgánicos y material de desperdicio que dejaban quienes se registraron en Familias en Acción.

Esta tarea fue orientada por la Coordinación de Atención a las Comunidades, la Jefatura de Maquinaria y la Jefatura de Interventoría de E.S.P.A., y en la misma se hizo disposición final de 7.780 kilogramos de restos orgánicos e inorgánicos.Espa brigada2

La parte operativa de la brigada fue desarrollada con 13 operarios de la Empresa de Servicios Públicos, quienes trabajaron en doble jornada, cumpliendo turnos de seis horas cada uno en la zona interna de la Institución Educativa Distrital Inem Simón Bolívar.

Asimismo, la empresa que tiene en concesión la prestación del servicio de aseo aportó cuatro operarios en la misma cantidad de jornadas y turnos. Ellos se encargaron del proceso de recolección en la parte exterior del establecimiento educativo.

Se dispuso de la presencia permanente de cuatro depósitos con capacidad de 55 kilogramos cada uno que eran retirados en la ruta que Interaseo S.A. E.S.P. tiene programada para las principales avenidas y en el marco de los períodos de recolección especial.

Personal de la Empresa de Servicios Públicos -E.S.P.A.-, hará un repaso en el colegio para de esta manera terminar de entregarlo en buen estado de higiene. 

Artículo anteriorHospital Troconis acogió a médicos internos del Caribe
Siguiente ArticuloFundación: Listo el lote para la construcción del nuevo cementerio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí