Inicio Distrito Alcalde Carlos Caicedo creará sinfónica juvenil en el Distrito

Alcalde Carlos Caicedo creará sinfónica juvenil en el Distrito

15
0

Primero los niños y las niñas

sinfonica2La Administración Distrital busca integrar a pequeños de las instituciones educativas públicas y privadas, así como los menores de los diferentes barrios del Distrito.

Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde del Distrito de Santa Marta; anunció la creación de la  Banda Sinfónica Distrital Infantil de Santa Marta,  la cual estará integrada por   niños y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas, así como infantes de los distintos barrios de esta capital.

.

La vinculación de  los menores de la Fundación Batuta a la sinfónica juvenil que se creará en esta ciudad, hace parte del proyecto  de Carlos Eduardo Caicedo Omar de fortalecer los espacios de recreación a través de la cultura en Santa Marta.

Estos jóvenes provenientes de familias desplazadas y de escasos recursos, actualmente son apoyados por la Administración Distrital en todos sus ensayos. Razón por la cual participarán en el proceso de integración musical planteado por el máximo ejecutivo local.

El proyecto musical, busca el desarrollo de capacidades y talentos que no están siendo orientados en los pequeños, así como la expresión de diversidad y cultura, a través de melodías que alegran los espacios de ensayos y presentación ante la comunidad samaria. 

Sinfónica Juvenil Del Distrito

Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde del Distrito de Santa Marta; plasmó en su Plan de Desarrollo 2012-2015: Equidad para Todos, Primero los niños y las niñas la creación de escuelas de música desde las diferentes comunidades.

Asimismo, consignó la creación de la Banda Sinfónica Distrital Infantil del D.T.C.H. de Santa Marta, con el objetivo de fortalecer los procesos de formación musical que se desarrollan en las distintas instituciones educativas y centros culturales comunitarios y comunidad en general.

Artículo anteriorEDITORIAL: ¿Acaso no queremos progresar?
Siguiente ArticuloEl Palacio Tayrona será una “Boutique Hoteles”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí