Inicio Opinion OJO DE AGUILA

OJO DE AGUILA

489
0

En el concejo samario, las olas se mueven como la marea que sube y baja, pues parece que la candidatura que se abría paso para ocupar la presidencia, en el próximo periodo la han embolatado, Concejo samario 10si señor, la esperanza de ser el presidente del cabildo samario por parte de un gran edil parece que se esfumaron y según nuestro informante, esto, que ya estaba casi que concretado, se vino al suelo y ha causado un descontento al seno de los honorables que todo parece indicar que el concejo distrital ‘amanecerá ‘ con nueva mayoría. ¿Quién o qué grupo dirigirá este baile?, azul y rojo o azul? Claro que el ingreso de nuevos ediles influenciará notablemente en la nueva mayoría.

.


 *************

melloAjá, aunque dicen que las cosas las hicieron alrrevés, es decir de atrás pa lante, ‘la tasa Mello’ es una realidad; pero, parece que los detractores de esta medida no la conocen en todo su texto, pues arremeten diciendo que el pueblo es el mas perjudicado, pero según conocimos, es que los estratos 1 y 2 no pagaran esta tasa y el Magdalena el 85% de sus habitantes pertenecen a estos estratos. Así que hagan lo que hagan y digan lo que quieran decir la tasa va porque va; asi que gober tranquis, no deje que le saque la piedra, que eso ya es un hecho. Lo de Electricaribe es harina de otro costal, pues la gente protesta por el mal servicio que presta.


*************

Libardo Garcia Nazar Fundación19jpgA quien hemos visto alegre que no se cambia por nadie en estos días, es al subdirector científico del Hospital Universitario Fernando Troconis, Libardo García Nassar, que ha visto como la gestión que adelantó como alcalde, ya se ve recompensada, pues se anuncia en ‘la esquina del progreso’ la materialización del proyecto de construcción de viviendas en los terrenos del antiguo aeropuerto fundanense. Este proyecto beneficiará a más de mil familias del municipio y fue uno de los programas bandera del exmandatario de Fundación, que parece alista la artillería para iniciar la lucha por una curul en el congreso de la república. Si señor, nos lo dijo una fuente de alta fidelidad, Libardo Sucre García Nassar, se convertirá en Representante a la Camara por el Magdalena ! Y no dudamos que ganará el departamento.


*************

Blanca Rosa FernándezPero también, por lo lados de Ciénaga se anuncia que la ex candidata a la alcaldía por ese municipio, Blanca Rosa Fernández, será candidata a la cámara de representantes. Blanquita, cuenta con el apoyo de su pueblo y con amigos en los diferentes municipios del departamento que cosechó durante su vinculación a la EPS, Comparta, empresa en donde desempeño una gran labor. Blanquita sería una gran parlamentaria conque contaría el departamento pues esa ha sido la gran falencia que presenta el Magdalena.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí