Inicio Departamento En ausencia del Director Representante Díaz Granados designado codirector temporal de la...

En ausencia del Director Representante Díaz Granados designado codirector temporal de la U

397
0

Eduardo Diazgranados AMediante la Resolución 020 del 19 de junio del 2012, “por medio de la cual se adoptan medidas para suplir la vacancia temporal del Director único del Partido de la U”, el Representante  a la Cámara por el Departamento del Magdalena, Eduardo Díaz Granados Abadía, fue designado como Codirector de la Colectividad, en compañía del Senador Plinio Olano Becerra.

Los Congresistas ejercerán funciones temporales de Director Único entre los días 22 de junio al 12 de julio y entre el 13 de julio al 20 de julio, debido a que el Director, Juan Lozano, debe ausentarse temporalmente, por lo cual se hay que suplir su vacancia hasta su reintegro. Para tal efecto, la Dirección Nacional en la sesión del pasado 19 de junio, dispuso adoptar la designación temporal, seleccionando los dos codirectores mencionados.

.

Este es un reconocimiento por parte de los compañeros de la Dirección Nacional, al liderazgo que el Congresista ha venido ejerciendo al interior de la colectividad. En consecuencia, el Representante Díaz Granados se ha mantenido al frente de las responsabilidades asignadas hasta el 20 de julio, fecha en la cual se dará inicio al nuevo año legislativo. «Seguiré en el ejercicio de mis funciones sin descanso como lo he venido haciendo hasta el día de hoy, por lo que espero que esta actividad siga arrojando resultados positivos como los logrados durante estos dos años, período en el que hemos defendió  los beneficios que le corresponden a los magdalenenses”, anotó el Congresista.

Finalmente, recordó a sus coterráneos, que su credencial está a la entera disposición, al igual que su trabajo como codirector del partido de la U; a la vez que los invitó a seguir desarrollando durante el próximo período, un trabajo mancomunado para lograr los mejores resultados para el Departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí