Inicio Distrito Alcalde Caicedo recibió la ‘Llama de la Amistad’ en la Olimpiadas Especiales

Alcalde Caicedo recibió la ‘Llama de la Amistad’ en la Olimpiadas Especiales

22
0

El alcalde Carlos Eduardo Caicedo recibió la ‘Llama de la Amistad’ durante la inauguración de las XVIII Olimpiadas Nacionales FIDES, luego del total respaldo que ha brindado la Administración de la Equidad a esta importante fiesta deportiva.

Caicedo - Olimpiadas especialesAl evento acudió el presidente de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (FIDES), Alejandro Escallón; la directora Regional de las Olimpiadas, Rosa Monery; y centenares de samarios que llegaron a la gran caminata que inició en el Parque Santander o Parque de los Novios, y culminó en la terraza de la Alcaldía Distrital, donde finalmente le fue entregada la ‘Llama de la Amistad’ al mandatario Distrital.

.

Las XVIII Olimpiadas Nacionales FIDES que iniciarán a partir del próximo 5 de junio en Santa Marta y se extenderán hasta el 9 del presente mes, acogerán a 1.100 deportistas de todo el país, y contará además con la presencia de 600 voluntarios que acompañarán a los participantes durante las competencias.

“Nos sentimos felices porque Santa Marta se convierte en estos días en la ciudad más especial del país. Estamos en una Administración de Equidad que siempre apoyará a toda la población vulnerable y respaldará cada una de las actividades que brinden bienestar y desarrollo a la ciudadanía” señaló el alcalde Carlos Caicedo.

Varios serán los deportes y competencias que se presentarán en estos juegos nacionales, ellos son: atletismo, natación, fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo, bolos, patinaje, gimnasia, y softbol.

Por su parte, Alejandro Escallón Lloreda, presidente de la Fundación FIDES, aseguró: “nos sentimos satisfechos de haber escogido a Santa Marta como sede de este importante evento porque estamos seguros acogerá agradablemente a todos los participantes.

Le doy gracias a la Administración del alcalde Carlos Caicedo por brindarnos el apoyo y el respaldo que hemos necesitado para las olimpiadas, ya que nosotros estamos mejorando la calidad de vida de personas con discapacidad cognitiva a través del deporte y el arte especial”.olimpiadas fides

Las Olimpiadas tendrán como sede los escenarios deportivos de la Universidad del Magdalena, donde participarán 220 atletas samarios pertenecientes a la IED John F Kennedy; Liceo del Saber; IED, Normal San Pedro Alejandrino; Fundación Prisma; Fundación Renacido; Centro de Terapia Integral; Fundación Manantial; Centro Oportunidad; Colegio La Villa Santa Marta; Fundación Niños de Santa Marta y Cajamag

Artículo anteriorElegidos representantes de los alcaldes ante las OCAD
Siguiente ArticuloCon record cierran Inscripciones del Festival vallenato ‘Indio Tayrona’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí