Inicio Provincia El Retén: Gestora social brindo diversión a los niños en su mes

El Retén: Gestora social brindo diversión a los niños en su mes

411
0

ana maria y los niñosCon diferentes actos lúdicos, recreativos e informativos la gestora social de El Retén, Ana María Ramírez de Serrano, compartió y celebró con los niños de esta comunidad, el mes de la niñez, en donde los pequeños pudieron reír a carcajadas con payasos, jugar con recreacionistas y además recibieron regalos.

Las distintas actividades, se iniciaron con el lanzamiento en donde se presento la niña Salome Camargo, quien fue una de las finalistas del factos XS, quien con su dulce voz, puso a gozar  a los niños, la celebración continuo con otro acto en donde se reunieron por lo menos unos mil, pequeños en la cancha del barrio 26 de Julio, de la cabecera municipal, en donde tuvieron la oportunidad de disfrutar del bus interdidactico de la Policía Nacional, Dirección de Antinarcóticos, Cajamag y Ejercito Nacional.

.

La gestora social, proporcionó a todos los niños del municipio, incluidas las veredas y corregimientos un día diferente, lleno de alegría “es muy reconfortante cuando uno puede ver los rostros de alegría de  los pequeños, a quienes con tan pocos recursos se les puede brindar por lo menos un rato distinto y divertido en sus pequeñas vidas. Siempre estaremos dispuestos a colaborar y brindarles todo el apoyo para que ellos puedan tener una vida digna”, aseguro Ana María Ramírez.

De igual forma aseguró: “Toda esta celebración fue posible gracias al respaldo del alcalde Jorge Eliecer Serrano, quien no dudo un instante en apoyarme para brindarle en este mes de los niños, estos días inolvidables para ellos, también quiero agradecer a la gobernación del Magdalena y a la gestora social, Rosa Cotes de Zúñiga, a inversiones Padornelo, Coosalud y a Comfacor, quienes también respondieron al llamado que les hicimos para que apoyaran estas celebraciones”.

Kits escolares en San Sebastián del Bongo y Honduras

Reten - entrega de kitPara contribuir a una mejor educación, la gestora social de El Retén, Ana María Ramírez de Serrano,  hizo la entrega de kits escolares a estudiantes de  la Institución Educativa Roque de los Ríos Valle del corregimiento de San Sebastián del Bongo y del Euclides Lizarazo de la vereda Honduras.

Yadira Ibáñez, coordinadora de la Intuición Educativa Roque de los Ríos Valle, dijo que “esta donación representa el reconocimiento a las necesidades del corregimiento y la gestión de la nueva administración, con la cual estamos muy agradecidos por que vemos que están viniendo buenos vientos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí