Inicio Opinion Sicarios acabaron con la ilusión de un pueblo

Sicarios acabaron con la ilusión de un pueblo

18
0

Las balas asesinas disparadas por un sicario, acabaron con la ilusión de Rober Ramírez Blanco, gran Robert Ramirez Blanco Guamal19jpgprofesional y líder político del municipio de Guamal, que hoy llora la terrible tragedia.

Rober Ramírez Blanco, profesional de la medicina, amigo sincero, soporte para los afligidos, se desempeñó como alcalde de Guamal en el período 2008 – 2011 y durante su paso por la administración se distinguió por su lucha contra la delincuencia que se quería apoderar del municipio y de la subregión del sur, liderando procesos positivos para la comunidad de la sub región.

“Chobe”, como se le llamaba cariñosamente, se caracterizó por la rectitud de sus actos, la lealtad con sus amigos, por su clara y diáfana gestión en lo político y en lo administrativo y por el amor que siempre le profesó a su pueblo.

Hoy, este pueblo llora desconsoladamente, pues, perdieron al amigo, al benefactor, al médico, al líder. Nadie entiende porque se cometió ese execrable crimen y solo queda pedirle a Dios que le conceda fortaleza y resignación a su señora madre, a su esposa, a su hijo, a sus hermanos y demás familiares.

Que Dios lo tenga en su reino.

.

Artículo anteriorTLC callar no es la opción
Siguiente ArticuloNuevo sistema general de regalías beneficia al magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí