Inicio Provincia PIVIJAY: Primera Dama de la Nación y embajador del Japón entregaron obras...

PIVIJAY: Primera Dama de la Nación y embajador del Japón entregaron obras del Plan Padrino

418
0

primera dama nacion PivijayLa Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos y el Embajador del Japón, Kazumi Suzuki, visitaron el municipio de Pivijay, con el objetivo de acompañar al Alcalde Jorge Iván  Salah y a la gestora social Noraima Fernández en la entrega de las aulas y las baterías sanitarias en la institución educativa María Inmaculada de la cabecera municipal.

Las obras, son resultado del programa Plan Padrino, las cuales fueron financiadas en gran parte por recursos donados por la Embajada del Japón en convenio con la Administración municipal. 

La visita que generó un gigantesco despliegue de seguridad, muchos días antes, no tiene antecedentes en la región y llenó de entusiasmo a todos los pivijayeros, especialmente a la población estudiantil.

.

“Es la primera vez que contamos con tan importantes visitantes, es un honor para todos los pivijayeros recibir a la Primera Dama de la Nación y del embajador de una república tan importante como Japón,  nos honra que en el centenario de nuestra municipalidad suceda este importante acontecimiento” señaló el alcalde Jorge Iván Salah.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí