Lucho entrega viviendaAspecto de la fachada de las viviendas que entregara el Alcalde Molinares en los diferentes corregimientosEl alcalde Luis Molinares Felipe, entregó cuatro viviendas de interés social, en el corregimiento de Sevilla, y una en Guacamayal, iniciando así, el proyecto Nuestra Empresa Social I y II, de las 120 que aspira construir y entregar el Burgomaestre, a las familias más necesitadas del municipio.

El proyecto, que tiene una visión totalmente urbana, debe estar concluido en unos dos meses, las cuales cuenta con las características de construcción en sitio propio, tendiente a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

.

El acto contó con la presencia del Secretario de Planeación Municipal, Javier Blanco Marenco y de la concejal Mirta Tejeda Silva.

Las iniciativas que hoy se materializan fueron lideradas por el alcalde Molinares, las cuales empezaron con la radicación de los proyectos en mención en el año 2.006, periodo en el que el burgomaestre actual, laboró como alcalde encargado. Proponiendo en su momento que de manera individual cada unidad contará por lo menos con sala, alcoba, baño, cocina y que los materiales utilizados en la construcción le permitieran al acreedor de la solución habitacional ocuparla en condiciones dignas.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *