Conversatorio del ex Presidente Pastrana sobre su libro “Memorias Olvidadas”
21 enero, 2014
EDITORIAL
27 enero, 2014

Tenerife: “La Administración continua ejecutando proyectos a pesar de la interinidad “Alcalde (e).

tenerife 1La pavimentación en adoquin embellecerá el entorno de la población.Luego de seis meses de estar al frente de los destinos de Tenerife, el alcalde   José David Ureña, se mostró complacido porque ha logrado continuar la ejecución de los proyectos que inició el entonces titular José Vanegas Lora.

Dijo José David Ureña, que   prueba de lo señalado, es la pavimentación en adoquín, que se ejecutó en una de la arteria principal de la población.

Igualmente manifestó el alcalde encargado, que   en el trascurso de esta semana se radicara dos proyectos en el Ocad departamental, que tiene como propósito la aprobación y la construcción de un Cedi, por el orden de los ochocientos millones de pesos , además, la pavimentación en concreto, en la carrera 4 con calle 8, que tiene un costo de 350 millones de pesos.

Asimismo anotó, que luego de reunión con campesinos, ganaderos, comerciantes y transportadores de la municipalidad, se llegó a varios acuerdos, entre ellos, el arreglo de la vía que comunica a Tenerife con Plato, que en época de invierno se vuelve intransitable.

Agrego José David Ureña, que luego de la ola invernal que dejó incomunicado a Santa Inés y Real del Obispo, donde padecieron la inclemencia de las lluvias 64 familias, el gobierno municipal, decretó la calamidad invernal, con lo cual, se pudo construir un puente con mayor capacidad , que comunica a esos dos corregimientos.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *