socializan agendaEl alcalde de la ciudad de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, sostuvo una reunión con una comisión del Comité Intergremial del Magdalena, en la que se analizó la agenda de proyectos que lidera el Gobierno Distrital, para articularse a ellos y apoyarlos en pro del beneficio de la ciudad.

El presidente del Comité Intergremial del Magdalena y presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta, Cesar Riascos, dijo que esta organización acompaña las iniciativas y los  propósitos superiores  de ciudad y por ello, se ha hecho una revisión estratégica de los distintos puntos que permitirá una reunión con el comité en pleno que concluyan en apoyo al  alcalde Carlos Eduardo Caicedo.

.

 

Ahora se fijará una hoja de ruta a través de los diferentes proyectos que lidera  el Alcalde en este gran propósito de construir proyectos de ciudad para la articulación público privada.

Lo importante es materializar la voluntad de acompañamiento en hechos concretos y por ello, la importancia de establecer la ruta para los compromisos puntuales que pueden aportar los gremios a las grandes iniciativas pero fundamentalmente la necesaria articulación entre lo público y lo privado con el Gobierno Distrital de Santa Marta, expresó  Cesar Riascos.

 A su vez el presidente de Cotelco Magdalena, Omar García dijo que lo importante es trabajar y coadyuvar para sacar adelante la agenda de proyectos del alcalde Caicedo que incluye Juegos Bolivarianos, el Plan Estratégico Santa  Marta 500 años, la recuperación del río Manzanares, la campaña de promoción de la ciudad, la campaña de cultura ciudadana, entre otros.

Con ello se busca que se tenga en cuenta el reconocimiento y las  observaciones del gremio productivo para apoyar  la  agenda de proyectos, generando una articulación con el Gobierno Distrital.

Anuar Escaf director de Asbama dijo que desde la Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira se apoya al alcalde Caicedo, en aquellos  proyectos que implican un impacto favorable a la ciudad, entendiendo como ciudad- región al Magdalena.

En este sentido se está siempre atento para analizar con la Alcaldía Distrital de Santa Marta, cuales son aquellos proyectos que tienen un impacto regional  para apoyarlos, entendiendo los beneficios para la población, sobre todo para el sector bananero del Magdalena y la Guajira.

La directora ejecutiva de Fenalco Carolina García, dijo que en las reuniones se ha conocido de primera mano,  los proyectos que hacen parte de la agenda de gobierno del alcalde Carlos Eduardo Caicedo.

Expreso que estos tienen un alto grado de pertenencia por la ciudad y por ello, se analiza desde los gremios las estrategias para enriquecer estas importantes iniciativas y apoyarlos para que redunden en bienestar y progreso para la ciudad.

La directora de Fenalco agradeció al Alcalde, tener en cuenta al Comité  Intergremial del Magdalena en la socialización de los proyectos de ciudad con la idea de construir conjuntamente y sacar adelante las iniciativas.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *