En la cabecera municipal de Sitionuevo, el alcalde José Alcides Manga, informó, que le fue en concreto rígido, la calle 5 entre carreras 1 y 7.

La obra tiene un costo total de $1.450 millones pesos, los cuales, serán aportados en su totalidad con recursos propios del Municipio.

Los trabajos empezarán a ejecutarse antes de finalizar este mes de enero.

Trabajos ejecutados en el puente sobre el caño aguas negras

El Mandatario municipal, señaló: “La pavimentación de las calles de la cabecera es uno de los proyectos anunciados en mi Programa de Gobierno, por lo tanto, me causa satisfacción, poder cumplir con lo prometido y poner todo el empeño, para comodidad de la comunidad y para el embellecimiento del entorno de nuestro municipio”

REFORZAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL PUENTE SOBRE EL CAÑO AGUAS NEGRAS

Tras solicitud y gestión del Alcalde José Alcides Manga, ante la Directora de Invías la Dra. Diana Vanegas, se inició el reforzamiento y mantenimiento de la plataforma del puente militar sobre el caño aguas negras, el cual se encontraba bastante deteriorado y convertido en un peligro para los transeúntes, animales, motociclistas, motocarros, carros particulares y otros.

El Alcalde José Alcides Manga firmando el convenio con INVIAS

CONVENIO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN Y EL INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS -INVIAS

Recientemente el alcalde José Alcides Manga firmó un importante convenio entre la administración y el Instituto Nacional de Vías -INVIAS, para el mantenimiento y mejoramiento de vías rurales del Programa «Colombia Rural», que permitirá el fortalecimiento de la red de vías terciarias del área rural de Sitionuevo y sus corregimientos por un valor de $ 690.000.000.

“Trabajaremos incansablemente por el beneficio que trae a nuestros campesinos el arreglo de las vías terciarias, es nuestro compromiso con la comunidad que nos eligió” anotó el burgomaestre

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *