el rey infantilLa Gobernación condecoró al Rey Infantil Miguel Ángel Velilla, le acompañan su papá, la gestora social Rosa Cotes, el secretario de cultura Fidel Vargas y el diputado Álvaro Orozco. Por medio de la proposición Nº 053 la Asamblea Departamental, exaltó al magdalenense Miguel Ángel Velilla Navarro, quien fue proclamado nuevo Rey Vallenato Infantil 2013, durante la cuadragésima Sexta versión del Festival de la Leyenda Vallenata que se efectúo en la ciudad de Valledupar.

.

La proposición presentada por el diputado Álvaro Orozco, de exaltar al nuevo Rey Infantil, por considerarlo un orgullo para el Magdalena, que cuenta con que un hijo que se destaca en un certamen internacional como es el Festival de la Leyenda Vallenata, al demostrar sus cualidades y destrezas en todos los aires de la música vallenata y con tan solo 11 años de edad.

Miguel Ángel es oriundo de Santa Marta, sus padres son Miguel Ángel Velilla Gonzales y Mérida Navarro.

Al llegar a su ciudad natal, el Rey infantil fue recibido por una nutrida caravana y homenajeado en la Gobernación del Magdalena, en donde manifestó: “estoy muy agradecido con Dios, que me dio el talento para interpretar el acordeón y con mis padres que me han brindado todo el apoyo para alcanzar este triunfo.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *