Puerto Santa MartaMauricio Suárez Ramírez, gerente general del Puerto de Santa Marta, acompañado por el Sr. John Larue, director ejecutivo del puerto de Corpus Christi al momento de la firma del memorando de entendimientoEl gerente general del Puerto de Santa Marta, Mauricio Suárez Ramírez, realizó una visita al puerto de Corpus Christi en Estados Unidos con el fin de dar a conocer las operaciones que se desarrollan en el terminal samario e intercambiar experiencias sobre el comercio internacional.

La visita fue atendida por el director del puerto de Corpus Christi Sr. John Larue, la cual constó de un recorrido por el terminal y una reunión privada.

Adicional a esto, se firmó un memorando de entendimiento buscando fortalecer las alianzas en el desarrollo de nuevas tecnologías, rutas marítimas, eficiencias portuarias, entre otros.

Para el director del puerto de Corpus Christi, John Larue, el terminal marítimo de Santa Marta goza de mucha credibilidad en el panorama portuario internacional: “Santa Marta tiene un terminal a la altura de los nuevos retos y nosotros en USA reconocemos en dicho puerto el aporte invaluable que hace al comercio exterior colombiano. Nos llama mucho la atención su eficiencia y el manejo ambiental”, afirmó el directivo.

A su turno, Suárez Ramírez dejó ver su satisfacción por el alcance de la visita: “Agradecemos al puerto de Corpus Christi por recibirnos. Hemos venido a fortalecer las relaciones entre nosotros y a trabajar de la mano en pro del comercio internacional”, comentó Suárez al término de la reunión.

Con esta visita Santa Marta se ubica en un lugar de promoción importante a nivel internacional por medio de un puerto que busca generar desarrollo en un ambiente sostenible.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *