Por: William Ospino

La alcaldía municipal de Plato, a través del Fondo De Adaptación, entregó 36 viviendas para igual número de familias que fueron afectadas durante la ola invernal ocurrida en los años 2010 al 20111.

En el acto de entrega estuvieron presentes los Secretarios de Planeación Oscar Andrade Oviedo y de Gobierno, Álvaro Gil Rodríguez. De la misma manera asistió la Coordinadora Social del Fondo de Adaptación, Leonor Romero, los funcionarios de Comfacesar, arquitecto Carlos Mario López y Antonia Suarez.

Estas  viviendas hacen parte de unas 137 que hacen falta para la culminación del proyecto que se ejecuta en la urbanización Juan XXIII, en donde se construyen 483 soluciones para las personas afectadas por el invierno durante la temporada antes señalada.

Durante la intervención del Secretario de Gobierno, Álvaro Gil Rodríguez, anunció el arreglo de la vía de acceso la cual se encuentra en pésimas condiciones a raíz de los estragos que originan las lluvias. Así mismo, dijo a la comunidad presente en el acto de entrega de las 36 casas que será puesto en marcha un proyecto para la construcción de un parque para que las personas se recreen.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *