ojo de aguila“BAILAR ESTAAA DE MODAA”!!, Pero, Martha López, le dijo que NO a la conocida expresión de un programa de la televisión y fiel a su criterio personal y político, dejó de lado la invitación que le hicieron aquellos diputados que decidieron tomar otra dirección, dándole la espalda a los proyectos presentados por la Administración.

Martha, regresó para aportar y aprobar los proyectos que benefician a los magdalenenses y en ningún momento, su decisión fue dejar ‘colgado de la brocha’ a ninguno de sus colegas ‘separados’.

Ahora, ella hace parte de la ‘bancada femenina’ de la Duma departamental y maneja sus propias decisiones, en unión de Claudia Patricia Aarón, diputada que siempre, impone su criterio.

. “Déjese de fregar con DIOS, que todos somos creyentes”! muy molesto, el diputado Álvaro Orozco, refutó los ‘trinos’ emanados desde el móvil de Humberto Díaz Costa, también señaló que él y los compañeros que le acompañan no están acostumbrados a ‘mermeladas y mantequillas y no sabe si Álvaro Orozcootros, que no son los que sesionaron, si estén acostumbrados.

Álvaro Orozco, continuó: “llamo la atención de los ciudadanos de Santa Marta y el Departamento, para que no escuchen a unos resentidos que están desinformando a la ciudadanía, porque la detección electrónica que se está aprobando al seno de la Duma, es únicamente para el Departamento, que será aplicada en las carreteras del Magdalena y esto, ya es ley de la república, tal y como lo contempla el código de transito. Así mismo, aclaró que la Asamblea, por ley, puede sesionar cualquier día, ya que fueron aprobadas las sesiones de manea permanente”.

Toño MateraY…, bien, se sigue agitando el abanico de aspiraciones a la cámara de representantes, pero, solo cinco estarán allí, en representación de los magdalenenses, uno de ellos, puede ser el joven político, Antonio Matera Ramos, de raíces plateñas, fue gerente de la campaña del gobernador Cotes Habeych, fue diputado, abogado de la Sergio Arboleda, ex candidato a la Cámara, podríamos decir que, Antonio Matera, es ‘el vigilante del medio ambiente’. Un candidato joven, conocedor de la problemática del Departamento, es decir, una buena carta que sería de gran apoyo, para la administración departamental y los municipios del Magdalena.


Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *