Mobe MancusoUna fiesta multicolor, llena de moda, belleza y estilo, se vivió en la edición número cuatro de MOBE 2012, la cual cerró exitosamente, luego de dos días de pasarelas y rueda de negocios que deleitaron al selecto público samario y de la región Caribe, organizado por la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO.

El Evento contó con invitados especiales como Alejandro Escallón, Presidente de la Fundación FIDES, Ana Karina Soto, Pedro Pallares, Andrés Toro, Vanessa Tamayo y la cantante Maía.

.

Con un notable crecimiento de asistencia al evento, comparado con las versiones anteriores, MOBE 2012 cerró con un éxito rotundo, culminando las actividades con beneficios para los sectores participantes como moda, confección, belleza, arte, salud, vehículos, textil y financieros, jalonando el desarrollo de la región, objetivo principal de la organización de este tipo de eventos.

Más de 40 empresas participaron este año, como grandes patrocinadores, compradores y expositores de los pabellones de Moda y Diseño, Belleza y Salud, Estilo y Bienestar, quienes superaron las expectativas de negocios durante la muestra comercial de la feria, catalogando el evento como un promotor de desarrollo y excelente vitrina para la dinamización del sector comercial.vestidos de baño MOBE

Los más importantes medios de comunicación nacional y local de revistas especializadas, periódicos, bloggers, radio, televisión y portales se dieron cita en la Quinta de San Pedro Alejandrino para hacer cubrimiento especial de la rueda de negocios y las pasarelas durante los dos días.

Diana Sandoval con su marca SIUK y Jorge Duque como diseñadores invitados más once pasarelas de los más destacados diseñadores de la región Caribe, presentaron sus propuestas de moda.

El miércoles 21 de noviembre el diseñador guajiro Enrique Vargas fue el encargado de abrir la pasarela con su colección “Kaspolin”, aplaudido por evocar el trabajo de las artesanías Wayuu, sus vestidos de baño se destacaron por plasmar cultura e identidad. Luego, la Pasarela Corazón Rosa se destacó por presentar prendas donadas por reconocidos diseñadores para recaudar fondos que serán destinados al a la fundación, que apoya a mujeres y niños con cáncer en el Magdalena, una pasarela llena de sensibilidad y corazón.

Mobe 2012En seguida, Casa Prado con marcas como Najua, Bluma, Batlle, Mykonos, Turú, Laura Riquett, ANNA, Lolié y LALILO demostraron porqué Barranquilla marca tendencia en moda. Al término, Johanna Mancuso con diseños llenos de gracia y glamour mostró su nueva colección “Resplandece” con vestidos largos, cortos, blusones y pantalones. Luego llegó “Nostalgia” nombre de la colección de la diseñadora Marta Arredondo, prendas con materiales en chifón de seda y colores negro, blanco y rojo. Para el cierre, SIUK by Diana Sandoval llenó de romanticismo la pasarela, presentando “Love Affair” marcada por sus tonos pasteles y neón en blusas, pantalones, zapatos y bolsos.

La cuota musical del día estuvo a cargo de la reconocida cantante Maia, quien se presentó en la muestra comercial y culminó con éxito el primer día de MOBE 2012.Mobe público 2012

El jueves 22 de noviembre, Indigenarte llegó con “Orígenes y Colores” inspirados en la etnia indígena, llena de colores exóticos y exuberancia de texturas. Luego, Kike Pardo nos llevó al sur de España, fuente de inspiración de los diseños de la colección “El ojalillo a través del tiempo”. En una muy acertada pasarela compartida, Marlin Guillen y Sandra Valencia mostraron sus vestidos de baño y accesorios respectivamente. Vestidos de baño femenino, masculino e infantil con explosivos colores combinaron perfecto con “SanVal Accesorios” y sus mochilas decoradas y collares con llamativas piezas pensadas para todos los gustos.

Durante el break, el cantante Miguel Escaff amenizó la velada con su show en vivo. Tiempo después, los vestidos de novia y vestidos de fiesta se tomaron la pasarela con “New York Brides”, diseños que resaltan la belleza femenina. Luego, los diseños llenos de color de la diseñadora María de Lourdes Granados, transmitieron creatividad, felicidad y texturas.

Artesanias Mobe 2012Para el cierre de MOBE 2012, fue invitado el diseñador ganador de Project Runway Latinoamérica, Jorge Duque, quien deleit ó a todos los asistentes con su colección “Estigia” Primavera-Verano 2013, una colección muy aplaudida por sus excelentes diseños, colores y acabados.

Así pues, la aprobación del público no se hizo esperar y como muestra de ello, una desbordante ronda de aplausos por la culminación de MOBE 2012 que dieron por finalizada la cuarta versión de MOBE 2012con éxito rotundo.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *