metroagua en barrio* La medida afectará el suministro de agua en los barrios Postobón, Porvenir, Nuevo Jardín, Santa Catalina, Catalina 2000, Alcázares y sectores aledaños. * La empresa recomienda un abastecimiento en las horas previas al inicio de los trabajos que van desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde del jueves 31 de octubre.

La Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta, Metroagua S.A. E.S.P. informó que por trabajos de mantenimiento en depósitos y tanques, un sector de la zona centro – oriente de la ciudad no recibirá mañana normalmente por varias horas el suministro de agua potable.

De acuerdo con la información suministrada por la Dirección del Centro de Operaciones de la Empresa, este jueves 31 de octubre entre las 7:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, aproximadamente, en cumplimiento del Plan de Mantenimiento se realizará trabajos de mantenimiento o limpieza del tanque de la Estación de Bombeo de Agua Potable Jardín.

Durante las siete horas que durarán los trabajos se suspenderá temporalmente el servicio de suministro de agua potable en los barrios Postobón, Porvenir, Nuevo Jardín, Santa Catalina, Catalina 2000, Alcázares y sectores aledaños.

El servicio se restablecerá gradualmente, una vez finalicen las tareas que se diseñen para el cumplimiento del cronograma de trabajo, en el cual participarán ingenieros, técnicos y operarios de la empresa que maneja los sistemas de acueducto y alcantarillado de la ciudad.

Funcionarios de la Compañía agradecieron a las comunidades del sector tener en cuenta esta información, para que programen las actividades a su cargo, con la finalidad que se abastezcan en las horas previas al inicio de los trabajos, para sus quehaceres domésticos.

Igualmente, Metroagua S.A. E.S.P. ofrece disculpas a las comunidades afectadas por los inconvenientes que ocasione entre ellas,  la realización de estos trabajos, que propenderán por el bienestar de todos.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *