GobernadorAtletas2-El gobernador Luis Miguel Cotes agradeció a los jóvenes atletas, por los triunfos obtenidos para el departamento, en las Olimpiadas Fides-Fedes.El gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, y la gestora social Rosa Cotes de Zúñiga, recibieron en el Palacio Tayrona, a los campeones del departamento, quienes ganaron 54 preseas en las XX Olimpiadas Especiales Iberoamericanas Fides – Fedes Compensar 2013, realizadas en la ciudad de Bogotá durante la semana anterior.

.

La celebración con la delegación magdalenense inició con una caravana que partió del Colegio La Villa e hizo un recorrido por la ciudad de Santa Marta, hasta llegar al palacio Tayrona, en donde el mandatario departamental los recibió con una papayera  y los homenajeó entregándoles una mención de honor por el trabajo realizado en estas olimpiadas.

Los deportistas también disfrutaron de una “hora loca” en compañía de sus familiares y amigos, donde tuvieron la oportunidad de cantar y bailar al ritmo de música autóctona de la región, celebrando los logros obtenidos en las justas deportivas. 

Cabe resaltar que es primera vez en la historia que una delegación magdalenense de deportistas fIDES-La gestora social Rosa Cotes, disfruto con los ganadores de Fide en su recibimiento.especiales obtiene este tipo de premios a nivel nacional, logrando así un espacio importante en la historia de las Olimpiadas Especiales.

“Reconocemos este esfuerzo que han hecho estos niños, con el apoyo incondicional de nuestro gobernador, Luis Miguel Cotes Habeych, que los acompañó en Bogotá en la inauguración de las Olimpiadas. Ellos han tenido un respaldo y un apoyo incondicional de toda la gente de la gobernación del Magdalena. En mi nombre seguiremos apoyando a toda esta delegación el año entrante. La verdad es que se volvieron los héroes del Magdalena. A ellos mil gracias por dejar en alto el nombre del departamento”, indicó Rosa Cotes de Zúñiga.

La administración departamental seguirá apoyando este tipo de actividades en pro del deporte en el Magdalena, porque para el gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, “lo social es lo primero”.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *