GANADORES GRANPRIXFoto-1--La alcaldía de Santa Marta, entregó a los ganadores del Gran Prix del Atlántico,  los reconocimientos del Gobierno Distrital, por haber coronado la línea de meta y triunfar después de 24 días de recorrido hacia esta ciudad.     

Con la entrega de las llaves de la ciudad y el decreto que les declara Huésped de Honor, se exaltó a los connotados visitantes  que llegaron a la ciudad de Santa Marta, al participar en este magno evento deportivo en su recorrido por el Océano Atlántico y el Mar Caribe, hasta llegar  a la bahía samaria el pasado  28 de enero.

Los homenajeados, capitán  Enrique Curt, experimentado navegante español, y capitán Jacques Rober Waldeyer, experimentado e ilustre navegante belga, recibieron de manos de la Secretaria de Educación Distrital, Ingris Padilla García, las llaves de la ciudad de Santa Marta y un pergamino en nota de estilo, que les declara Huésped de Honor.

Grand PrixLa embarcación The Best Skipper, es capitaneada por Enrique Curt y la tripulan Gonzalo Vázquez, Gregory Duncan, Josep Navarro, Enric Botet y Víctor Canela, quienes luchando durante las dos últimas semanas contra el tiempo y el mar y con una embarcación sensiblemente afectada durante su recorrido en la regata, finalmente consiguieron coronar la línea de meta con llegada a Santa Marta.

Las embarcaciones que lograron arribar  a la marina de Santa Marta  fueron The Best Skipper, en primer lugar y seguido posteriormente por  Thor Cinco, Yavila, Kairos, Colomba IV, Vagabundo y La Poste.

Ingris Padilla, dijo que había sido muy importante recibir la regata del Gran Prix del Atlántico, que arribó por primera vez a Colombia, teniendo como línea de meta el puerto de la marina Santa Marta, en donde el turismo va muy ligado a la actividad del mar para nosotros y ahora a la actividad náutica.

Explicó que esta visita en muy importante,  motivo por el cual han sido declarados huésped de honor, significando un presente  importante de una ciudad que como Santa Marta,  cuenta con una marina y una actividad en materia náutica que se quiere dar a conocer, hermanar y proyectar abriendo el país al turismo internacional.

 

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *