Zona Bananera y Fundación entran en la onda de las ‘Puertas Abiertas’
12 febrero, 2014
Con operativos Metroagua distribuye el agua potable en toda la ciudad
12 febrero, 2014

Fundación Sociedad Portuaria de Santa Marta entre las principales fundaciones empresariales de Colo

sociedad portuaria. Comunidad barrio san martinComunidad barrio san martinComo un paso importante en el trabajo en la Responsabilidad Social Empresarial (R.S.E) que desarrolla el Puerto de la ciudad, especialmente en el trabajo con las comunidades menos favorecidas, se convirtió la reciente inclusión de FSPSM como miembro de la Asociación de Fundaciones Empresariales (AFE), la cual reúne a las 54 fundaciones de las empresas más representativas del país.

Para la directora de la (AFE), María Camila Suárez, FSPSM tiene la oportunidad de ingresar a este selecto grupo por lo demostrado en materia de trabajo con las comunidades por medio de todos los programas que maneja en la ciudad: “El Puerto de Santa Marta por medio de su fundación ha demostrado gran compromiso social y hoy reconocemos esa labor con la aceptación en esta asociación, lo que le brindará la posibilidad de explorar nuevas alianzas con importantes empresas del país que tienen lugar acá en AFE”, afirmó la ejecutiva.kits escolares. sociedad portuaria 2kits escolares entregados por la Fundación Sociedad Portuaria

Por su parte Diego Molano, anteriormente director del ICBF y hoy director de la fundación Bavaria, manifestó que el trabajo social del Puerto de Santa Marta tiene muchos méritos y reconocimientos a nivel nacional “Lo que hace la FSPSM es muy reconfortante porque logra llegar con proyectos que significativamente mejoran la calidad de vida de muchos samarios”, afirmó el alto directivo.

A su turno Yolanda Mendoza, directora de la FSPSM, dejó ver su satisfacción con esta nueva designación: “Que nos acepten en la AFE significa que estamos haciendo las cosas de la mejor manera y con el mejor empeño en materia social. Esto nos comprometo a seguir trabajando con mayor compromiso”, afirmó la directora.

Cabe recordar que por mandato de la Junta Directiva del Puerto de Santa Marta se destina hasta el 5% de las utilidades netas a la FSPM par que seas invertidas en proyectos sociales de gran impacto entre las comunidades menos favorecidas de la ciudad.

Con esta noticia una vez más el terminal marítimo de Santa Marta, esta vez por medio de su fundación, ubica a Santa Marta en un lugar muy importante en materia social en el panorama nacional

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *