viviendasPor: Oscar Pedraza Piña

Funcionarios del ministerio de vivienda estuvieron presentes en el municipio de Fundación, magdalena, con el objetivo de verificar el proyecto de viviendas de la urbanización Villa Gladis, en el cual se construirán 800 casas para desplazados y que en los próximos días iniciaran las obras de construcción.

.

Los funcionarios del ministerio de viviendas, conjuntamente con representantes de la constructora encargada de la ejecución del proyecto y en compañía del alcalde encargado de Fundación, Francisco Restrepo y el secretario de planeación, Álvaro Rayo, se llevó a cabo una reunión con los beneficiarios de la urbanización, en donde se les confirmó que en pocos días se inician los trabajos de construcción.

De igual forma Francisco Restrepo, en calidad de alcalde encargado, anunció que ya hubo un acuerdo con las personas que en estos momentos se encuentran en dichos terrenos y en las próximas horas ellos estarán desocupando los predios, para que arranquen los trabajos pertinentes a la edificación de las viviendas.

Cabe resaltar que José Carlos guerra, el ingeniero encargado de la obra indicó en días pasados que “Es un proyecto ambicioso que genera una mano de obra calificada y no calificada, por tal razón invitamos a todas las personas de Fundación para que hagan parte del proyecto, ya que la idea principal es brindarle fuentes de empleo a la comunidad fundanense.

Además destacó la buena labor que viene cumpliendo la administración municipal en cabeza de su alcaldesa, Luz Estella Durán Manjarréz, quien nos está prestando toda la colaboración para que esta urbanización sea una realidad”.

Por su parte las funcionarias del ministerio de vivienda, quedaron satisfechas por gestión realizada por la alcaldía y esperan que se cumplan los compromisos que se hicieron con la comunidad desplaza, en un proyecto que se ejecutará en tres etapas, con una duración de año y medio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *