Cmara Comercio -FundacionExitosa jornada en el municipio de Fundación

Con total éxito se desarrolló en el municipio de Fundación el Programa «La Cámara a tu negocio», el cual tiene como objetivo principal  adelantar jornadas de divulgación y promoción de los servicios ofrecidos por la entidad en los diferentes municipios.

.

Esta actividad tuvo gran aceptación por parte del gremio empresarial y de comerciantes del municipio, ya que durante la misma de manera ágil, oportuna y de forma directa pudieron acceder a los diferentes servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Santa Marta.

El Programa “La Cámara a su negocio”,  forma parte de la implementación del Programa de Descentralización y fortalecimiento de servicios en los municipios del departamento del Magdalena, propuesto por la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

La entidad desplazó a un equipo de funcionarios encabezados por el Presidente Ejecutivo, César Riascos Noguera, el Director Juridico, Alfonso Lastra Fuscaldo, la Directora de Planeación, Ana C. David y el Director de Fundemicromag, Carlos López Lacouture.

Durante dos días, la unidad móvil acompañada por un grupo de funcionarios ofrecieron servicios  de Renovación, Afiliación, Capacitación y Asesorías Jurídicas a todos los comerciantes y empresarios, y adicionalmente los brigadistas realizaron visitas a los comerciantes en sus establecimientos de negocio.

Así fue el caso del comerciante, Javier García Hernández, propietario del Granero JB, quienCamara comercio renovó su matrícula mercantil desde su negocio, manifestando que estaba muy complacido, ya que se evito desplazarse hasta la sede de la Cámara de Comercio en Fundación. Además expresó su agradecimiento por adelantar este programa en el municipio.

Por otra parte, el Presidente Ejecutivo, César Riascos Noguera, se reunió con la Alcaldesa de Fundación, con el fin de gestionar convenios en pro del desarrollo empresarial del municipio. De igual forma se presentó por parte de la entidad el portafolio de servicios, así como los programas y convenios que actualmente viene ejecutando la entidad para buscar alternativas para desarrollarlos en Fundación.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *