Falcao 2 paraguay 0

El tigre samario, Radamel ‘Falcao’ García, convirtió los goles con que la selección colombiana de futbol, dirigida por el estratega argentino José Peckerman, derrotó contundentemente 2 x 0 a su similar del Paraguay, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

.

El estadio ñero, completamente abarrotado de hinchas aplaudió y celebró los DOS goles a rabiar y el desempeño de los muchachos colombianos, dirigidos sabiamente por el técnico argentino, que cierra exitosamente, la primera vuelta de las eliminatoria, ocupando el primer lugar en la clasificación hacia el mundial de Brasil 2014.

El equipo colombiano ocupa la primera posición de la tabla con 16 puntos y + 8 goles a favor, empatado con su similar del Ecuador que cuenta con los mismos puntos pero con + 3 goles a favor.

El partido contra la selección paraguaya se puede considerar como el mas duro que le ha tocado enfrentar al seleccionado patrio, que en el transcurso del segundo tiempo tuvo varias oprtunidades de gol, inclusive, le llegaron anular una anotación realizada por el idolo barranquillero ‘Teo’ Gutierrez

 

   

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *