Comite-de-la-Universidad-del-Magdalena-defiende-proceso-eleccionario.La Universidad del Magdalena organiza  el Seminario Internacional, ‘Retos y Tendencias de la Educación Superior, apoyada en Ambientes Virtuales de Aprendizaje’ una propuesta dirigida a docentes y tutores de la Alma Máter orientada por el conferencista internacional Ph.D. Guillermo Bautista Pérez con una reconocida experiencia y formación en temas relacionados con educación en ambientes virtuales.

Esta actividad organizada por la Vicerrectoría  Académica, la Facultad de Educación y el Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo – IDEA, se llevarán a cabo este jueves 13 de marzo, de 2:00 a 6:00 p.m., en el auditorio Roque Morelli.  

El Seminario Internacional: ‘Retos y Tendencias de la Educación Superior, apoyada en Ambientes Virtuales de Aprendizaje’ tiene como objetivo fundamental contextualizar a los docentes y tutores de UNIMAGDALENA sobre la dinámica de la educación superior a nivel global y la forma en que las tecnologías de la información y de la comunicación se han incorporado en las actividades académicas, marcando tendencias y retos con relación a la apropiación de las mismas.

El Director del Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo-IDEA, magister David Numa Florián dijo sobre el evento. “Para nosotros es muy importante desarrollar un evento de esta magnitud, puesto que mantiene a nuestros docentes y tutores, actualizados en todas las tendencias de la educación en la modalidad a distancia”.

 Esta mirada global sobre un tema crucial para la educación superior  permitirá a los asistentes al seminario reconocer elementos asimilables y aplicables a las condiciones particulares de la Universidad del Magdalena, que redunde en la incorporación de los mismos en las actividades apoyadas en Ambientes Virtuales de Aprendizaje de los futuros profesionales.

“No hay duda que el Instituto debe ir a la vanguardia de todos estos procesos y así prestemos un excelente servicio a quienes demandan el mismo”,  asegura el profesor Numa Florían.

Es de anotar que el Seminario Internacional, ‘Retos y Tendencias de la Educación Superior, apoyada en Ambientes Virtuales de Aprendizaje’, será trasmitido en   directo  vía streaming,   por  la dirección electrónica http://radio.unimagdalena.edu.co.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *