Delín stereoDelfín Sierra Tejada (director) Javier Aguirre, Felipe Campo y Vanny Johann Sierra (Coordinador). Alain David Sierra (web máster y coordinador de sonido).Al inicio del año 2014, nace en Ciénaga, una nueva propuesta periodística, que demuestra el liderazgo Delfín Stereo, en la modernidad comunicacional en la que el mundo se encuentra inmerso, a consecuencia y como resultado de los nuevos aportes de la ciencia, la tecnología y el conocimiento.

Nos hemos adelantado a la radio convencional, como resultado de una encuesta que nos permitió conocer que los cienagueros y muchos amigos radicados en el exterior y en el interior del país no tenían contactos con los acontecimientos de esta “Aldea Grande” a través de un medio de comunicación que desde aquí les mantuviera, informados, entretenidos y vinculados con el desarrollo  de la vida social política, deportiva, cultural y creativa del cienaguero!

La Presencia Periodística es, como su nombre lo dice, el accionar periodístico de profesionales de las comunicaciones comprometidos con las comunidades en sus derechos y necesidades y que asumen el nuevo reto con el convencimiento de que un medio de comunicación como este, en una emisora como esta, que puede ser escuchada y leída en cualquier parte del mundo, es cumplir con el sueño que todo ser humano tiene: Que su trabajo sea reconocido y valorado por el noble propósito que lo obliga, servir a los demás y demostrar con pruebas que Ciénaga sigue siendo “La capital cultural del Caribe colombiano”.

Y este paquete que ofrece la revolución de la radio, incluye tres ingredientes atractivos para la vida de quienes nos siguen en la web; una emisora con 24 horas de programación continua y variada.

Un noticiero, Presencia Periodística, con dos horas o más de noticias, crónicas, entrevistas, reportajes, opiniones, editoriales y la participación de nuestros oyentes con llamadas al aire. Y por último, nuestro periódico virtual, en donde no hay que esperar a mañana para enterarse de lo que pasa. Presencia Periodística es, la noticia al instante.

www.Delfínstereo.com, proyecta una radio articulada con la cultura y la promoción turística de nuestra región. Somos pioneros en el real audio y porque creemos en nuestra gente y en su potencial humano apoyamos su desarrollo productivo.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *