Competencia de MachosTodo listo para realizar la 38ª Feria Agroindustrial, Ganadera y Equina grado “A” de Sabanalarga, Atlántico, del 23 al 25 de noviembre, organizada por la Corporación de Ferias del Atlántico, Gobernación departamental, Asoequinos y la Corporación Cebuista del Caribe, con el apoyo de Fedegan y Asoganorte.

.

Ganadería, la gran atracción

El tema ganadero es el más sobresaliente de este evento, que se realiza hace más de 38 años. Por ello la Plaza de Ferias -donde se encuentra el Coliseo, Rafael Barvo González- es el escenario donde se darán cita más de 100 ganaderías comerciales procedentes de distintos departamentos del país. Se podrá observar exposiciones de ganado Brahman, Doble Propósito, Concurso lechero élite, igualmente, remates de «Estrellas» y de «Ganado de Potrero».

Asimismo se realizarán la Feria Equina Grado «A» por parte de Asoequinos (avalada por Fedequinas) con más de 300 ejemplares.

El público podrá disfrutar de muchas atracciones, con una asistencia promedio diaria de 3000 personas. El escenario que es reestructurado con una considerable inversión, cuenta con buena iluminación en las pistas y zonas de tránsito, tiene capacidad para 100 corrales, 400 animales en establos, 200 pesebreras, una amplia área para restaurantes, tarima gigante para eventos musicales, zona recreacional para niños, parqueaderos y vías de acceso en perfecto estado.

 Masiva participación de Empresas

En este evento, participarán empresas del sector entre las cuales se destacan: Coolechera, Ciledco, Camaguey, Bancoagrario, Finagro, ICA, Minagricultura, Fedegan, Asocebú, Asoganorte, Corporación Cebuista del Caribe, Asodoble, Asosimmental, Fedequinas, Asoequinos, Cabalgar, Bolsa Nacional Agropecuaria, Serfinansa, Mi Corral, Tecnosemillas, Fondo Ganadero del Centro, Fondo Ganadero del Magdalena, laboratorios farmacéuticos, agroquímicos y veterinarios..

Hernán Yunis Pérez y Octavio Vargas Jr., Presidente y Director Ejecutivo respectivamente, le han imprimido desde el 2006 una nueva dinámica al evento, logrando que se vinculen cada vez más la empresa privada y en ese sentido trabajan intensamente para mejorar la infraestructura ferial y así ofrecer escenarios cómodos y acogedores para los visitantes.

Toda esta realidad es el resultado de una intensa labor de equipo, en la cual un grupo de personas se han dado a la tarea engrandecer la Feria Ganadera, acertadamente llamada “La vitrina vendedora por excelencia para el mundo”.

Feria de Sabanalarga

asoganorte
coolechera

ciledco


 

Fedegan

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *