La vía que conduce de Ciénaga al municipio de Palmor, en la Sierra Nevada que se construyendo es financiada con  recursos del Gobierno Nacional, está siendo ejecutada por el gobierno departamental y fue gestionada y presentada, por el alcalde Edgardo Pérez Díaz,  al OCAD de Paz.

Ciénaga es un municipio – PDP- (Planes de Enfoque de Desarrollo Territorial) y gracias a que el proyecto se radicó desde el 2016, se pudo acceder a la aprobación.

Es la 1ª fase que se ejecuta esta obra que abarca  6.2 kilómetros, iniciando desde la Bodega hacía arriba, en el corregimiento de Palmor. Y tiene las siguientes características: obras de arte, placa huella. El valor de la obra, asciende a 10 mil millones de pesos; valor que nunca había sido invertido en la Sierra Nevada.

El alcalde está muy complacido, entre otras cosas, porque el contratista que se ganó en franca lid y ha trabajado con transparencia. Esta calidad de obra, no se había visto para la Sierra, Este es un legado que esta administración, le deja a la comunidad de la Sierra.

Otra obra de importancia que se realizó en la Sierra Nevada, en jurisdicción del municipio de Ciénaga, fue en Siberia, en donde  se desarrolló el proyecto de energía fotovoltaica. Igualmente en San Javier, se realizó la titulación de predios.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *