Orlando CabreraOrlando Cabrera Molinares, fue elegido nuevamente director general de La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, para el periodo 2012 – 2015.

Orlando Cabrera Molinares, es administrador de empresas de la Universidad de la Salle, Especialista en Derecho Público de la Universidad Autónoma De Colombia, y se había desempeñado durante once años como director de Corpamag.

.

El nuevo director fue elegido por el consejo directivo al obtener siete (7) votos de un total de doce (12),  Claudia Polo obtuvo cinco (5) votos, los demás candidatos no tuvieron votación. 

Cabrera Molinares, una vez posesionado, expresó “Agradezco a los consejeros que depositaron la confianza en mí para asumir este reto por cuarta vez. Un reto muy importante, frente a la problemática ambiental actual del departamento del Magdalena, hay que sentarse a trabajar inmediatamente”.

El nuevo director de Corpamag, también manifestó que en los próximos dias se definirá el nuevo Plan de Acción para este próximo periodo en armonía con los Planes de Desarrollo Municipales y el Departamental.

“Seguiremos trabajando cuatro veces más de lo que veníamos haciendo, sobretodo haciendo gestión para poder seguir aliviando las necesidades ambientales del departamento, lo que es un reto inmenso”. Afirmó.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *