La Fundación  para el Desarrollo del Caribe FUDECA, presentó ante el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, el proyecto para la urbanización “Joaquin Anaya” en donde se construirán 153 viviendas, para desplazados, en la cabecera municipal de Chivolo.

Las viviendas constan de sala comedor,  alcoba, baño, cocina y patio. La Ejecución del proyecto se inicia en el próximo mes de abril.

.

En su visita al municipio de Chivolo, la Ministra de Vivienda Beatriz Uribe Botero, en compañía de la líderChivolo cívica Tania Coronell, estuvo inspeccionando el terreno y se comprometió a prestar todo su apoyo para acelerar el proyecto, ya que por sus características, lo considera de un alto impacto social, para beneficiar a tantas familias, que han sufrido las penurias del desplazamiento forzado y porque además, está avalado por un Fundación seria, como es FUDECA, que no solo construye en el Magdalena, sino que ejecuta proyectos en los departamentos de Atlantico, Cesar Guajira y Bolivar.

La abogada Tania Coronell, manifiesta: “Me parece importante que las autoridades cooperen con La Fundación para el Desarrollo del Caribe FEDECA, puesto que en el Magdalena, además de Chivolo, también gestiona proyectos semejantes de vivienda, en los municipios Pivijay, Aracataca y Zona Bananera”.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *