Nuevo puntoCon el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, abrió un nuevo punto de recaudo para la renovación de los registros delegados y la actualización del Registro Nacional de Turismo.

Este nuevo punto se encuentra ubicado en las instalaciones del Centro Cultural San Juan de Dios y cuenta con tres cajas para renovación de la matricula mercantil y Entidades Sin Ánimo de Lucro y tres cajas especiales para la atención de las actualizaciones del Registro Nacional de Turismo, lo que permitirá optimizar nuestros servicios.

 La Cámara de Comercio de Santa Marta, pone a disposición de todo el sector empresarial de la ciudad este nuevo punto de recaudo con el fin de ofrecer una mayor comodidad para un gran número de comerciantes que tienen sus negocios en el Centro Histórico de la ciudad.

 Cabe señalar, que inicialmente el Punto de Recaudo San Juan de Dios, estará atendiendo solo a los prestadores de servicios turísticos y que a partir del 10 de marzo entrarán a funcionar las cajas destinadas al recaudo de la Renovación de la Matricula Mercantil y Entidades Sin Ánimo de Lucro.

Nuevo punto 2

 De igual forma, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena para el periodo de renovaciones dispondrá de nuevas cajas, asesoría permanente, y cajas preferenciales para Afiliados en puntos estratégicos de la ciudad de Santa Marta, sede Principal, Sede San Francisco y Supermercado Rapimercar.

Adicionalmente los usuarios también podrán acceder al servicio de Renovación de la Matricula Mercantil de manera virtual para el pago con tarjeta crédito y debito a través de nuestro sitio web www.ccsm.org.co, donde pueden adelantar el diligenciamiento del formulario para la Renovación de la Matrícula Mercantil.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *